Combatirán extracción de combustible, alimentos y efectivo en Zulia

0
555
nasar ramadan dagga
Remigio Ceballos Ceofanb
Compartir

Durante un encuentro con el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, el comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), almirante en Jefe, Remigio Ceballos, aseguró que desde su despacho se busca combatir los distintos delitos que actualmente azotan al estado Zulia.

Remigio Ceballos Ceofanb
Foto: Referencial

Ceballos explicó que los delitos más comunes en la entidad zuliana son el contrabando de extracción de combustible, alimentos y bebidas, material estratégico y dinero en efectivo, que generalmente son llevados al vecino país, Colombia.

“Estaremos trabajando para intensificar la lucha contra el contrabando de extracción y todas aquellas amenazas y delitos que se cometen, delitos trasnacionales, en el estado Zulia”, precisó.

“Estamos diseñando nuevas estrategias para para garantizar la eliminación de todo este tipo de actividades ilegales”, dejó claro Ceballos.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga