Cerrado Teatro Municipal de Valencia por trabajos rehabilitación

Por un lapso no mayor a 20 días se mantendrá cerrado el Teatro Municipal de Valencia, tiempo en el que estará sometido a trabajos de rehabilitación.

teatro municipal
Foto: NP

Alejandro Marvez, alcalde de Valencia, informó que la decisión forma parte de las acciones del rescate del Casco Histórico del municipio y sus espacios culturales para el disfrute de propios y visitantes.

Asimismo, el mandatario local indicó que estas labores comprenden la activación de los aires acondicionados de la sala principal y el acondicionamiento del Salón Mary Schwarzenberg. También remodelarán baños, pintura, butacas y realizarán trabajos de limpieza profunda.

Acondicionarán el Teatro Municipal de Valencia

El alcalde comunicó “Estamos acondicionando los espacios del majestuoso Teatro Municipal de Valencia, donde semanalmente se desarrollan actividades recreativas y culturales para toda la población”.

Afirmó que estas labores están siendo efectuadas de cara a la Expo Valencia 2018. En ese evento los valencianos y visitantes podrán disfrutar de cada una de las estructuras que hacen vida en el Casco Histórico del municipio.

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”