¡Hasta nuevo aviso! Cerrarán frontera de Venezuela con Brasil

0
556
nasar ramadan dagga
Frontera Brasil
Foto: Nacho Doce / Reuters
Compartir

El presidente Nicolas Maduro anunció el cierre de la frontera con Brasil, este jueves, a partir de las 20:00 horas hasta “nuevo aviso”.

Frontera Brasil
Foto: Nacho Doce / Reuters

Señaló en una videoconferencia con el Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), “Más vale prevenir, que lamentar”,  con la idea de mantener la paz en la frontera con el país vecino.

Cabe destacar, que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció que llevaran ayuda humanitaria a Venezuela, la cual será residida por el personal enviado por Juan Guaidó.

 

Frontera con Colombia

Igualmente, están evaluando cerrar la frontera con Colombia, debido a la intención de ingresar la ayuda humanitaria el próximo 23 de enero desde Cúcuta, por lo que Maduro, responsabilizó al mandatario colombiano de lo que ocurra, “Esperemos que Iván Duque no obedezca las órdenes de (Donald) Trump de provocar violencia del lado colombiano”.

Concierto 22 de Febrero

Debido al concierto denominado ‘Venezuela Aid Live’ promovido por el multimillonario Richard Branso, el mandatario venezolano aseguró que los artistas que participaran, están cometiendo un delito internacional, “por avalar una intervención militar”.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPensión del mes de marzo será depositada este viernes
Artículo siguienteLuis Borjas se disculpó en nombre de Guaco por cantar para el Gobierno

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here