Cerveceros de Milwaukee sería la nueva casa de Jhoulys Chacín

0
389
nasar ramadan dagga
Chacín
Foto: Referencial
Compartir

Los Cerveceros de Milwaukee, que aún no ha hecho oficial la firma del mexicano Yovani Gallardo, tiene un acuerdo con el diestro venezolano Jhoulys Chacín.

Chacín
Foto: Referencial

Chacín, quien cumplirá 30 años de edad en enero, viene de una temporada sólida en la que registró efectividad de 3.89 en 32 aperturas por los Padres de San Diego.

Ken Rosenthal de MLB Network fue el primero en informar que las partes habían llegado a un acuerdo y Jerry Crasnick de ESPN agregó que se trata de un acuerdo de dos años que le garantiza al serpentinero aproximadamente US$8 millones al año.

Al igual que Gallardo, Chacín tendría que aprobar un examen físico para que el acuerdo se concrete.

Luego de pasar sus primeras seis temporadas como ligamayorista con los Rockies, Chacín ha lanzando por los D-backs, Bravos, Angelinos y Padres. El oriundo de Maracaibo fue el abridor de San Diego para el Día Inaugural en el 2017, campaña en la que fijó marcas personales en aperturas y ponches (153).


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMatt Adams acordó con los Nacionales de Washington para 2018
Artículo siguienteTrump amenazó con suspender la ayuda financiera a los países de la ONU

nasar ramadan dagga