CES 2017: conozca los 6 drones que marcaron tendencia en Las Vegas

0
1653
nasar ramadan dagga
6 drones
Foto: TechCrunch
Compartir

Para hacer envíos, jugar y hasta recopilar datos de ingeniería civil. Son varios los usos que se le pueden dar a los drones. Aquí, una selección de los modelos que se destacaron en la feria de tecnología CES de Las Vegas.

6 drones
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Está visto que llegaron para quedarse. El premio a la innovación sigue en manos del Ehang 184, que el año pasado sorprendió con su súper drone para transportar pasajeros.

Este año, sumó algunos cambios, en su panel de control y en su batería que tiene una autonomía de 24 minutos. El drone puede alcanzar los 100 kilómetros por hora. Por ahora no se comercializa, pero su precio rondaría los 300 mil dólares.

Yuneec breeze, lanzado en septiembre de 2016, graba en 4K y la resolución de las imágenes es de 13 MP. Se destaca que saca selfies, es muy liviano y sencillo de usar. Sale 399 dólares.

El Inspire 2 de DJI es un modelo profesional que graba en hasta 5.2 K, y que va de 0 a 50 mph (80 kph) en apenas 5 segundos. La batería (dual) tiene una autonomía de 27 minutos en vuelo. Vale 2.999 dólares.

El Altura Zenith es un drone pensado para la industria. Trabaja en conjunto con IBM Watson, un asistente virtual e inteligente que procesa la información que recibe en tiempo real.

De ese modo, por ejemplo, si se usa el equipo para inspeccionar puentes, puede identificar si hay corrosión y, con la ayuda de Watson informar cuál es el mejor procedimiento para llevar adelante. Cuesta entre 25.000 y 40.000 dólares.

Para los novatos y que sólo buscan pasar un buen rato pueden recurrir a la Hover Camera de Zero Zero Robotics, un drone plegable, súper liviano que graba videos en 4K y toma fotografías en resolución de 13 MP. Se vende a 599 dólares.

Con información de Infobae 

6 drones
Foto: TechCrunch
6 drones
Foto: Infobae
6 drones
Foto: Infobae
Foto: Infobae
Foto: Infobae
6 drones
Foto: Infobae
6 drones
Foto: Infobae

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPulido: obras de Francisco Ameliach apuntan al desarrollo de la región
Artículo siguienteAlcaldía de Guacara avanza con rehabilitación del sistema de alumbrado

nasar ramadan dagga