¡De regreso! César Hernández nuevamente en los Filis de Filadelfia 

0
611
nasar ramadan dagga
El venezolano de los Filis de Filadelfia, César Herández, batea cuadrangular en la sexta entrada del juego ante los Mets de Nueva York, el viernes 29 de septiembre de 2017 en Filadelfia. (AP Foto/Laurence Kesterson)
Compartir

El camarero César Hernández regresó al lineup de los Filis de Filadelfia, luego de perderse dos semanas por una molestia en la parte izquierda de la cadera, así afirmó a MLB.

Foto: Referencial

Además, César Hernández aseguró que estará a plenitud de condiciones para el Juego Inaugural. El criollo ha sufrido algunos golpes en los entrenamientos primaverales, pero luego del encuentro ante Piratas, dio un balance de su regreso.

“De seguro que estaré listo para el Opening Day. Me siento bien, feliz de haber vuelto. Estaba un poco perdido en el plato, pero ya estoy tratando de recuperar el timimg”, expresó el segunda base.

Además, el nativo de Valencia aprovechó para mejorar su comunicación con Jean Segura, quien llegó durante la temporada muerta al campocorto de los cuáqueros, espera que el dominicano lo ayude a mejorar defensiva y ofensivamente.

Quiero apoyarme en él, eso es lo que quiero. Quisiera anotar más de 100 carreras esta temporada”, dijo el criollo, quien tiene todas las fichas para ser el primer bate de la alineación, aunque es algo que no exigirá. “Me gusta batear primero. Pero donde sea que me coloquen en el lineup estaré feliz”, culminó.

Con información de Líderdeportes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here