Criollo César Hernández conectó vuelacerca en victoria de los Filis

0
587
nasar ramadan dagga
César Hernández
Foto: Referencial
Compartir

El venezolano César Hernández pegó un vuelacerca para los Filis de Filadelia en el triunfo de este domingo 3-1 ante los Bravos de Atlanta, campeones de División.

César Hernández
Foto: Referencial

Mientras que los Filis ponen su marca en 80-82, los Bravos, campeones de la División Este de la Liga Nacional, la dejan en 90-72 y se preparan para los juegos de postemporada.

Hernández, quien juega en la segunda bases (15) mandó la pelota a la calle en el primer episodio al castigar los lanzamientos del abridor Kevisn Gausmam, sin corredores por delante ni outs en el episodio, refirió Meridiano.

La victoria se la acreditó el relevo Tommy Hunter (5-4) en una entrada y un tercio. El cerrador dominicano Seranthony Domínguez (16) lanzó un episodio perfecto y se acreditó el rescate.

Por los Bravos el derrotado fue Gausman (5-3) en cinco episodios, al permitir cinco imparables y tres carreras.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here