CEV debatió sobre la situación de Venezuela

0
544
nasar ramadan dagga
CEV
Foto: CEV
Compartir

La CX Asamblea Ordinaria Plenaria de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) comenzó este sábado y asumirá como principal objetivo: debatir sobre la situación que vive Venezuela y cómo puede intervenir la Iglesia.  

CEV
Foto: CEV

De igual forma, conversarán del plan trienal de la organización eclesiástica para el periodo 2018 – 2021.

Cabe recordar, que esta asamblea se lleva a cabo de forma anual, la cual tiene una temática distinta y siempre considera a Venezuela como eje central.

En la actividad en la que están presentes integrantes de la sociedad civil, obispos, arzobispos, Azuaje pidió a los jóvenes que hoy salen del país, que ellos son necesarios para el rescate de Venezuela, y exhortó a la ciudadanía a organizarse.

CEV
Foto: CEV

El monseñor y a su vez presidente de la CEV a la juventud venezolana, José Luis Azuaje, expresó que “muchas personas que se hartan de ser Cristianos son culpables de esta crisis y muchos que dicen creer en Dios no estarán a sus reinos”, precisó monseñor.

En el mismo sentido, Azuaje consideró como “falta de humanidad” que algunos voceros solo se refieran a las protestas del 2017 como “simples guarimbas cuando allí hubo muertos y hay personas que aún los lloran”.

Con información de Caraota Digital


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here