Chaderton: Venezuela es un espacio de batalla contra el fascismo de la derecha

0
381
nasar ramadan dagga
Chaderton-1
Foto: Referencial
Compartir

Para el diplomático Roy Chaderton, la concentración revolucionaria de este 19 de abril en Caracas constituyó una demostración de fuerza histórica en lo que consideró una nueva etapa recuperación de la democracia participativa y de la batalla por la justicia social que ha emprendido la Revolución Bolivariana en estos 18 años.

Chaderton-1
Foto: Referencial

Durante una entrevista concedida a Venezolana de Televisión, Chaderton recalcó que Venezuela es “una muralla y un gran espacio de la gran batalla contra el fascismo revivido”. Resaltó la movilización masiva que el chavismo realizó este miércoles en las calles de Caracas y las regiones del país para rechazar el injerencismo, el intervencionismo, el golpismo y proclamar la paz y tranquilidad de todos los venezolanos ante las incesantes pretensiones de la derecha de acabar con la democracia y el orden constitucional del país.

El diplomático indicó además que Venezuela libra nuevamente una etapa de resistencia ante las pretensiones de la derecha de reinstaurar los viejos tiempos del neoliberalismo en la región y del entreguismo de la soberanía nacional. “Hay intereses económicos en juego y poderes culturales que se han ido engrandeciendo con el tiempo, como es el de las corporaciones mediáticas que son las nuevas formas de dictaduras”, dijo.

Subrayó que desde la desaparición física del comandante Hugo Chávez se acrecentó la guerra no convencional de la derecha contra la Revolución Bolivariana y el Presidente Nicolás Maduro con maniobras que cuentan con apoyo internacional en instancias como la Organización de Estados Americanos (OEA) desde donde promueven la aplicación de la Carta Democrática contra Venezuela.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorColombia: deslave deja 17 fallecidos y cientos de damnificados
Artículo siguienteDescubre los problemas que ocasiona el teléfono durante el embarazo

nasar ramadan dagga