Chalecos Amarillos continúan con jornada de protesta en Francia

0
414
nasar ramadan dagga
Chalecos Amarillos
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado se realiza la 25° jornada de protesta seguida de los chalecos amarillos en Francia, para manifestar su rechazo contra las políticas económicas de su presidente Emmanuel Macron.

Chalecos Amarillos
Foto: Referencial

Las autoridades francesas extendieron para este día la orden de prohibición para protestas en las cercanías de los Campos Elíseos, principal avenida de Paris (capital).

También, la medida se mantiene en un perímetro que abarca a la Asamblea Nacional, el Palacio del Elíseo (sede de la Presidencia) y los alrededores de la catedral de Notre Dame.

Cabe recordar, que estas manifestaciones iniciaron en noviembre de 2018 y el movimiento se ha extendido a otros países de Europa como Alemania, Portugal, Reino Unido, entre otros.

Con información de Telesur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here