¡Chalecos amarillos! Herido productor de agencia en protestas de París

0
512
nasar ramadan dagga
protestas
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, durante la decimoctava protesta de los “chalecos amarillos”, el productor de la agencia Ruptly, Ugo Passuello, resultó herido en dichas manifestaciones.

protestas
Foto: Reuters

El profesional estaba trabajando en la transmisión de la concentración que se desarrollaba en el centro de la capital Francesa.

Es de mencionar que el productor fue trasladado a un hospital, porque tiene dificultades para caminar debido a la lesión, aunque su vida no corre peligro.

https://www.youtube.com/watch?v=oaFrWDaBWYg

Es de recordar que los “chalecos amarillos” comenzaron el pasado 17 de noviembre, las manifestaciones en las calles de Francia, a fin de alzar la voz contra las políticas económicas del presidente Emmanuel Macron.

Cabe resaltar que varios episodios de violencia se produjeron en la avenida de los Campos Elíseos, donde la Policía antidisturbios usó cañones de agua y gases lacrimógenos para dispersar a la multitud. Algunos de los manifestantes lanzaron petardos que provocaron que esta emblemática zona de la ciudad se cubriera de humo.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here