Chamba Juvenil incorporó más de un millón de chamos al trabajo

0
655
nasar ramadan dagga
Misión Chamba Juvenil
Foto: Referencial
Compartir

El ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, informó que el Plan Chamba Juvenil ha incorporado a más de un millón 70 mil menores de 35 años, al proceso productivo del país.

Plan Chamba Juvenil
Foto: Referencial

Señaló que la mitad de los jóvenes son bachilleres, más de 300 mil estudian en la universidad, más de 250 mil han sido insertados laboralmente en trabajos formales mayormente en la empresa pública y algunos de ellos en privadas.

Durante una entrevista en Venevisión, el funcionario invitó a los empresarios a sumarse con más ahínco a este plan, “para proteger a los jóvenes venezolanos, a fin que continúen sus estudios y su inserción laboral y productiva. Ahora vamos al tema vuelta al campo, a las brigadas agrourbanas, a la criptoeconomía, a desarrollar todo ese universo”, manifestó.

El Plan Chamba Juvenil celebró el pasado 20 de junio su primer aniversario, en esa oportunidad, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, decretó la conversión del programa en una Gran Misión Socialista para avanzar en la protección de la juventud.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here