Champions League 2018-2019 contará con 3.2 millones de euros

0
466
nasar ramadan dagga
euros
Foto: Referencial
Compartir

La Champions League es una mina de oro y los equipos que participen en el torneo de fútbol más importante a nivel de clubes recibirán muchos millones de euros.

euros
Foto: Referencial

Con el nuevo reparto establecido por la UEFA, oncenas de primer nivel como Real Madrid o Bayern Múnich podrían ganar hasta 100 millones de euros. En general, el acumulado total será de  3.250 millones (unos 3.800 millones de dólares), indicó DPA.

Repartición de los premios en euros:

– Por participar: cada uno de los 32 clubes se llevará 15,25 millones por clasificarse a la fase de grupos

– Por victorias: 2,7 millones por cada triunfo en la fase de grupos y 900.000 euros por empate

– Por ronda: 9,5 millones por alcanzar los octavos; 10,5 por llegar a cuartos; 12 por jugar las semifinales; 15 por disputar la final; 7,5 para el campeón

– Por coeficiente: la UEFA reparte 585 millones de euros según el coeficiente de los 32 clubes en los últimos diez años. El último de los 32 clubes recibirá 1,108 millones, mientras que el primero multiplica esa cantidad por 32. Es decir, el Real Madrid, el club con mejor coeficiente, percibirá 35,46 millones.

– Por mercado: la UEFA distribuirá 292 millones de euros entre los 32 participantes. El factor diferencial en ese caso son los ingresos de sus respectivos mercados televisivos, por lo que todavía no se puede hacer un cálculo preciso.

Con información de La Nación Deportes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Tras cometer hurto! PoliValencia envió al calabozo presunto roba aluminio
Artículo siguiente¡Lamentable! Asesinan a periodista de televisora de Cancún

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here