Chase Headley es enviado a los Padres desde los Yankees

0
463
nasar ramadan dagga
Headley
Foto: Referencial
Compartir

Los Yankees han realizado otro movimiento en la que ya ha sido una temporada muerta de bastante actividad al enviar al antesalista Chase Headley y el derecho Bryan Mitchell a los Padres a cambio del guardabosque Jabari Blash, según informó Ken Rosenthal de MLB Network.

Headley
Foto: Referencial

Headley llegará a su última temporada bajo contrato y ganará US$13 millones. Rosenthal agregó que los Frailes pagarán todo el contrato de Headley, lo que ayudaría a los Bombarderos a evitar pagar el impuesto de lujo.

Chase Headley bateó .273/.352/.406 con 12 jonrones y nueve estafadas la temporada pasada, mientras que Mitchell registró 5.79 de efectividad en 32 2/3 entradas la campaña pasada.

Blash, de 27 años de edad, bateó .200/.323/.336 en dos años con San Diego y podría darle profundidad a Nueva York en las praderas por debajo de Giancarlo Stanton y Aaron Judge.

Con información de Las Mayores


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sigue en ascenso! Cesta OPEP subió a 61,94 dólares por barril
Artículo siguiente¡Insólito! Actor porno asesinó a su pareja para quedarse con la herencia

nasar ramadan dagga