Chavismo ganó 98% de las alcaldías en elecciones municipales

0
2465
nasar ramadan dagga
chavismo
Foto: Twitter
Compartir

De 335 alcaldías, un 98% de las alcaldías fueron ganadas por el Gran Polo Patriótico, mientras que el sector opositor logró solo un 2 % en las elecciones municipales llevadas a cabo este domingo en el país.

chavismo
Foto: Twitter

“Hemos ganado más de 300 alcaldías de las 335 del país”, expresó el presidente Nicolás Maduro tras conocer los resultados electorales al dirigirse al pueblo venezolano.

Además de las municipales, este domingo también se votó por el gobernador del estado Zulia, donde resultó electo Omar Prieto, candidato del chavismo.

Dichas elecciones se repitieron luego de que en octubre ganara el candidato opositor, Juan Pablo Guanipa, sin embargo, éste perdió su cargo al no querer juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Según informó BBC, con la victoria de Omar Prieto en Zulia, el chavismo domina 19 de las 23 gobernaciones.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga