Cabello: Venezuela seguirá siendo ejemplo de los pueblos que quieren ser libres

0
399
nasar ramadan dagga
Cabello
Foto: @dcabellor
Compartir
 Este miércoles el dirigente socialista Diosdado Cabello, indicó que los venezolanos que se mantienen movilizados frente a los sectores que pretenden emplear maniobras imperiales contra el país, seguirá siendo vanguardia y ejemplo de los pueblos que quieren ser libres.

Cabello
Foto: @dcabellor

“Lo que está ocurriendo en Venezuela es un proceso inédito, nosotros somos vanguardia Venezuela es ejemplo para el mundo y será ejemplo para los pueblos que quieren ser libres, muchos pueblos del mundo están diciendo que dictadura tan rara que llama al pueblo para que decida su destino”, manifestó Cabello, en una transmisión de Venezolana de Televisión.

En la movilización antiimperialista, que partió desde el final de la avenida Libertador, en Caracas, hacia la esquina de San Francisco, refirió que la nación se encuentra en el centro del debate mundial por su posición frente a factores de poder internacional.

“No han podido con nosotros ni van a poder, ni el imperio norteamericano ni todos los imperios del mundo. Aquí la decisión de un pueblo soberano, independiente que quiere seguir siendo soberano porqué quiere seguir siendo independiente con una historia cargada de patria, de heroísmo y dignidad”, enfatizó.

Cabello, destacó que la derecha venezolana no tiene una dirección política para avanzar en una sola línea de trabajo, “nosotros nos reunimos, debatimos, discutimos pero una vez que se toma una decisión todos salimos con esa decisión a defenderla ante quien sea porque somos un cuerpo colegiado una dirección política que está acompañando al presidente Nicolás Maduro, la derecha no tiene para nada alguien que los reúna, que los siente y los ponga a discutir, hablar y tomar decisiones ellos cada quien anda por su lado y de vez en cuando reciben una orden del imperialismo norteamericano para ver que van hacer”, agregó.

Con información de AVN

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHace 63 años muere Pedro Elías Gutiérrez, compositor del Alma Llanera
Artículo siguienteMotta Domínguez reveló causa de apagones en varios estados

nasar ramadan dagga