Pueblo chavista marchará este martes en honor a Robert Serra

0
639
nasar ramadan dagga
Serra
Foto: Referencial
Compartir

En conmemoración al tercer aniversario de la desaparición física del entonces diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el PSUV, Robert Serra, el pueblo venezolano marchará este martes en Caracas en su honor.

Serra
Foto: Referencial

La movilización comenzará a las nueve de la mañana y partirá desde Parque Carabobo hasta llegar a la esquina La Bolsa, donde se encuentra el Palacio Federal Legislativo.

Serra fue integrante de la dirigencia estudiantil bolivariana y formó parte de la Comisión del Poder Popular Estudiantil en el año 2007.

Durante su labor en la Comisión del Poder Estudiantil tuvo responsabilidad directa sobre los estados Anzoátegui, Zulia y Falcón y de allí fue nombrado responsable de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas.

En 2009, Serra se midió en las elecciones parlamentarias como candidato por el circuito dos del Distrito Capital, donde resultó electo y se convirtió en el diputado más joven del país.

Fue integrante de la Comisión de Desarrollo Social Integral del Poder Legislativo.

El 1° de octubre de 2014, Robert Serra fue asesinado, junto a María Herrera, en su residencia ubicada en la parroquia La Pastora, en Caracas. Por este crimen fue detenido el ciudadano colombiano, Leiver Padilla Mendoza, señalado como autor material del asesinato. Igualmente, fue detenido Julio Vélez, autor intelectual del crimen del joven diputado y Herrera.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTal día como hoy se realizó en Carabobo la Batalla de las Trincheras
Artículo siguienteConozca los ganadores del premio Nobel de física

nasar ramadan dagga