¡Orgullo nacional! Chef venezolano le preparó arepas a Macri

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, invitó este jueves a la Casa Rosada al chef venezolano, Esteban Gregoriadis, para preparar unas ricas arepas.

chef venezolano
Foto: Referencial

El jefe de Estado argentino publicó una foto en su Instagram, en la que se le ve junto a dos chef del restaurante Parados Urban Food.

“Esteban es una de las personas con las que hablé por Instagram en vivo. Hoy lo invitamos a cocinar sus famosas arepas venezolanas en la Casa Rosada”, escribió Macri.

Tras su conversación con el presidente argentino, el chef expresó: “Próspero es cada país que nos da la oportunidad de demostrar que los venezolanos incondicionalmente somos modelo de avanzar laboral, profesional y familiarmente”.

“Apostamos al sano esfuerzo (…) agradezco la invitación al Presidente Macri y al equipo que lo representa, fue una loable y beneplácita conversación”, agregó.

El restaurante de Gregoriadis, ubicado en Buenos Aires, se especializa en cocinar platos típicos venezolanos tales como empanadas, arepas, tequeños, incluso, hamburguesas (entre otras platos de comida rápido), pero con la preparación criolla.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”