Chelsea empata con Manchester United gracias a gol en el último minuto

0
410
nasar ramadan dagga
Chelsea
Foto: Twitter
Compartir

Chelsea y Manchester United protagonizaron un electrizante encuentro en Stanford Bridge, donde los Blues anotaron en el último minuto de la prórroga para certificar un empate a dos goles.

Chelsea
Foto: Twitter

Los locales se apoderaron del balón y comenzaron a crear ocasiones de peligro, ante un United que apostó al contragolpe pero se mostró disperso en el campo de juego.

El dominio del Chelsea permitió que inaugurara el marcador al minuto 21, cuando en un tiro de esquina el defensa alemán Antonio Rudiger cabeceó solo desde el punto penal.

Después de tanto, los blues dominaron el resto del primer tiempo contra un Manchester que simplemente no existió, al punto que sólo lograron un disparo al arco.

Martial cambió la historia en el segundo tiempo 

No obstante, los diablos rojos emboscaron al Chelsea en el segundo tiempo, cuando el delantero Anthony Martial empató las acciones al minuto 53, tras aprovechar el caos en el área de los locales para batir al arquero Kepa.

Posteriormente, el delantero francés anotó su segundo tanto del encuentro en el minuto 73, con un derechazo al cual portero del Chelsea solo puro mirar.

Finalmente, al minuto 96 del alargue y cuando el Manchester United se creía vencedor, el mediocampista del Chelsea Ross Barkley aprovecha una pelota fortuita para marcar el tanto del empate.

Con este resultado, el Chelsea se mantiene en la cima de la Premier League con 21 unidades, a la espera de los partidos del Liverpool y Manchester City. Por otra parte, el equipo de José Mourinho continúa su mala racha, y se sitúa en el octavo puesto.

https://youtu.be/hRDSy2_jeZY

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDiana Silva obtuvo su primera medalla en el Miss Earth 2018
Artículo siguienteMira cómo la delegación cubana abucheó a Almagro en la ONU

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here