¡A un paso del título! Chelsea goleó al Middlesbrough

0
386
nasar ramadan dagga
Compartir

El Chelsea dio un nuevo paso hacia el título liguero al imponerse este lunes 3-0 a un Middlesbrough, que con esta derrota certificó su descenso a la segunda categoría del balompié inglés.

Chelsea
Foto: @ChelseaFC

Una victoria que tuvo en rol protagónico a la legión española que allí reside: Diego Costa, Pedro, Azpilicueta, Cesc Fábregas y Marcos Alonso. Precisamente fue el lateral izquierdo en una internada a los dos minutos de juego por donde llegó la primera ocasión de gol del Chelsea.

Los londinenses continuaron en busca del primer tanto y lo encontraron a los 23 minutos por intermedio de Diego Costa.

Tanto que no aplacó la ambición del Chelsea, al menos no, la del español Marcos Alonso, que siguió percutiendo una y otra vez por la banda izquierda.

Chelsea
Foto: @ChelseaFC

Nuevamente por el costado zurdo y con Alonso como conductor cayó el segundo del Chelsea a los 34 minutos, este tanto obra de Marcos Alonso, que sorprendió con un forzado remate al portero visitante, tras un gran pase de César Azpilicueta, que también quiso sumarse a la fiesta española.

El serbio Nemanja Matic colocó cifras definitivas a los 65 minutos. Con este contundente marcador, que confirmó el descenso de categoría del Middlesbrough, y, sobre todo, la imparable trayectoria del Chelsea hacia un nuevo título en la Premier League.

Con información de Unión Radio 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConcejal Ramírez responsabilizó a VP y PJ por robos en Naguanagua
Artículo siguienteSaúl Ortega responsabilizó a dirigentes de la MUD de hechos violentos en Carabobo

nasar ramadan dagga