Chelsea y Real Madrid esperan concretar traspaso de Eden Hazard

0
490
nasar ramadan dagga
Hazard chelsea real madrid
Foto;: Referencial
Compartir

Fuentes señalan que el Chelsea está listo par que el Real Madrid incremente su búsqueda por Eden Hazard tras la Final de la Europa League, mientras que el jugador espera que las negociaciones se solucionen rápidamente.

Hazard chelsea real madrid
Foto;: Referencial

El atacante belga espera que su traspaso al Madrid se de antes de incorporarse a su selección para las eliminatorias de la Euro 2020 que arranca el 4 de junio. Si embargo lo clubes se encuentran muy distanciados con respecto a su coste.

Mientras que los Blues piden 165 millones de dólares por Hazard, quien entra en su último año de contrato, el conjunto merengue no quiere pagar más de 111 millones de dólares.

Pese a que la directora del Chelsea, Marina Granovskaia, se mantiene firme en conseguir la mejor oferta posible por la figura del club, se espera que el acuerde entre ambos clubes ronde los 127 millones de dólares.

En ese sentido, parece poco probable que el equipo inglés disminuya considerablemente el precio del traspaso, especialmente si Hazard lleva a su equipo a ganar la Europa League; o esperar que el deseo del DT blanco Zinedine Zidane por tener en sus filas al belga presione al Madrid a mejorar su oferta.

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMujer hispana y sus dos hijos murieron calcinados en Tampa
Artículo siguienteMira qué precio fijó Gaceta Oficial para los metros del país

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here