Chelsea venció al BATE y aseguró su pase en la Europa League

0
475
nasar ramadan dagga
Chelsea
Foto: Instagram
Compartir

El Chelsea aseguró su clasificación como líder del Grupo L de la Eupora League, luego de derrotar en Bielorrusia 1-0 al BATE Borisov.

Chelsea
Foto: Instagram

A pesar de una abrumadora ventaja en la posesión de balón para los Blues (74%) y de contar con 17 disparos al arco, se encontró en frente al un BATE que se ordenó bien en defensa y complicó las aspiraciones de los ingleses, llegando incluso a pegar tres disparos en el poste.

El gol de la victoria llegó al 52′, cuando Emerson envió un centro al área para que el francés Olivier Giroud, de cabeza, batiera al portero del BATE Denis Shcherbitski.

El poste se convirtió en aliado del Chelsea

Tras ese tanto, los locales se animaron y el encuentro se volvió un constante ida y vuelta, con ambos equipos creando claras ocasiones para marcar.

El Borisov tuvo el empate a sus pies en par de oportunidades. Primero en el 58′, cuando Nikolai Signevich recibió un pase de Stanislav Dragun en el centro del área, pero su chute pegó en el larguero.

Luego, en el 93′, Zakhar Volkov remató con un potente zurdazo una acción que inició en un córner, pero envió su remate al poste derecho.

https://www.youtube.com/watch?v=cKUm1yYryRk

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcalde Marvez otorgó Botón de la Ciudad Post Mortem a Samuel Chirinos
Artículo siguiente¿Es en serio? Gabriel Soto contagió una infección sexual a su exesposa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here