¡Un día como hoy! Hace 4 años se nos fue Cheo Feliciano

0
925
nasar ramadan dagga
Cheo
Foto: Archivo
Compartir

Un día como hoy pero en el 2014, José Luis Feliciano Vega, ​más conocido artísticamente como Cheo Feliciano, murió al chocar el vehículo que conducía con un poste del tendido eléctrico en San Juan, mientras regresaba de un casino a las 4:00 de la madrugada.

Cheo
Foto: Archivo

Fuentes revelaron que al parecer el artista se quedó dormido y perdió el control del automóvil sin portar el cinturón de seguridad. Falleció debido a que su cráneo chocó con el cristal delantero del vehículo.

Nacido el 3 de julio de 1935 en Ponce, Puerto Rico, hijo del humilde matrimonio de Margarito Feliciano y Crescencia Vega. Cheo Feliciano había superado más de una tragedia en su vida.

En sus tempranos años de fama debió luchar con su adicción a la heroína y ya en los últimos años, batallar contra una neumonía y hasta con un cáncer en el hígado. Se inició en la música a través del bolero como percusionista en su ciudad natal y en 1952 se trasladó a Nueva York con su familia trabajando inicialmente como mensajero, sin terminar sus estudios y luego como músico para diversas orquestas.

Sus problemas de drogadicción lo perseguían, consumió marihuana y heroína, aunque siguió trabajando se dio cuenta del daño que causaba así a su familia por lo que se retiró temporalmente de la música, ayudado por su amigo y colega Tommy Olivencia ingresó a una de las sedes de Hogares Crea para rehabilitarse, en Puerto Rico.

Con información de Hoy.com 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReal Madrid culminó preparación para enfrentarse a Bilbao
Artículo siguienteDaniel Quintero denunció contrabando de cobre y oro venezolano

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here