Chica Hesperia Venezuela: La embajadora del turismo y la hotelería

0
632
nasar ramadan dagga
Foto: Chica Hesperia Venezuela.
Compartir

La academia canadiense A&A Talent and Model Agency en Venezuela realizará la primera edición del certamen Chica Hesperia, competencia enfocada en promover el turismo y la hotelería en el país con proyección internacional.

Foto: Chica Hesperia Venezuela

Chicas provenientes de cualquier ciudad, con edades comprendidas entre los 18 y 27 años, podrán participar en el concurso creado para jóvenes que tengan aspiraciones de crecer en el mundo del entretenimiento, turismo, hotelería y las relaciones corporativas.

Si bien es cierto, el Chica Hesperia Venezuela tiene como prioridad la preparación física de las concursantes, pero también centra su atención en lo que respecta al manejo de idiomas y habilidad para hablar en público, entre otras cualidades que debe reunir la embajadora del Hesperia World Trade Center.

La cita será el próximo 20 de marzo en el hotel Hesperia WTC Valencia a partir de las 4:00 de la tarde, cuando las interesadas tendrán la oportunidad de presentarse en el casting. Las aspirantes deberán asistir en traje de baño de dos piezas, preferiblemente de color negro y tacones sin plataforma.

Cabe destacar que una vez conformado el grupo oficial de participantes, la competencia transcurrirá en el hotel Hesperia World Trade Center de Valencia durante cinco días continuos. Desde la sede, las aspirantes recibirán capacitación en lo que respecta a hotelería y turismo, así como también la debida preparación física a cargo de expertos en el área. 

Foto: Chica Hesperia Venezuela

Para mayor información del certamen está a disposición la dirección de correo electrónico [email protected] y la cuenta en Instagram @aatalentandmodel

Con información de Nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMurió pastor evangélico luego de ser arrollado en Lara
Artículo siguienteAsesinan a Cicpc en la Valencia- Puerto Cabello para robarle el carro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here