Chicas de balonmano y voleibol ganan en Juegos Olímpicos de la Juventud

0
743
nasar ramadan dagga
Juventud
Foto: Referencial
Compartir

El equipo femenino de balonmano de playa, junto a la dupla de voleibol Diana Ramírez y Urimae Narváez, se llevaron este lunes la victoria en la segunda jornada de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, Argentina.

Juventud
Foto: Panorama

La selección de voleibol regresó de un primer cuarto inconsistente, que terminó 15-21, y remontó la partida 21-15 y 15-10.

Por su parte, el equipo de balonmano femenino venció a Hong Kong y Turquía, mientras que el masculino perdió sus dos juegos ante Hungría y Tailandia.

Asimismo, el baloncesto masculino 3×3 perdió ante Brasil (21-19) y Nueva Zelanda (21-15), y el femenino cedió ante Estados Unidos (21-9) y Ucrania (22-11).

La nadadora Andrea Santander quedó eliminada tras ubicarse en el puesto 30 de la tabla general en los 100 metros libre. Por su parte, el pesista Carlos Trejo (62 kg) terminó quinto tras totalizar 255 kilos sobre la plataforma.

En vela, María Valentina Álvarez compitió en un solo heat por condiciones del viento y accedió a la final B de kiteboard.

En los JJ.OO de la Juventud, que congregan a más de 4.000 atletas de 206 países, Venezuela posee dos medallas de oro conseguidas por la judoca Maria Giménez y la pesista Katherine Echandia.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here