Le dieron chicharrón en Valencia al homicida de La Concepción

0
876
nasar ramadan dagga
homicida
Foto: Referencial
Compartir

La tarde de este miércoles, funcionarios del Eje de Homicidios de Maracaibo, en operativo y seguimiento de bandas criminales del Zulia, le dieron chicharrón en Valencia, estado Carabobo, a un peligroso homicida de La Concepción .

homicida
Foto: Referencial

El enfrentamiento ocurrió en la carretera vieja Valencia-Tocuyito, del sector Nueva Florida, informaron fuentes de la policía científica. El delincuente fue identificado como Jixson Daniel Labarca Fuenmayor, de 23 años.

“Este hampón estaba implicado en el asesinato del comisario jubilado del Cicpc, Julio Guillén, el pasado mes de febrero, así como de otros homicidios en el Zulia, entre ellos un triple asesinato en la jurisdicción del municipio San Francisco y vía a La Concepción. Además, era miembro de una peligrosa banda criminal del municipio Jesús Enrique Lossada”, informó una fuente del Cicpc.

Se conoció que también estaba relacionado con el cobro de vacuna y robo de vehículos.

La tarde del miércoles, los funcionarios del Eje de Homicidios intentaron aprehenderlo, pero el delincuente opuso resistencia y esgrimió un arma de fuego contra la comisión.
“A este delincuente le investigaba al menos en cinco homicidios en el Zulia, unos en Maracaibo, otros en Santa Rita, San Francisco y La Cañada”, reveló la fuente.

Con información de Panorama 

________________________________________________________________________

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here