Chilena murió drogada y violada por su novio de Facebook

0
1611
nasar ramadan dagga
adolescente
Foto: Referencial
Compartir

Una adolescente chilena de 15 años, falleció este sábado en el hospital San Juan de Dios (Santiago de Chile) a causa de una encefalopatía hipóxica isquémica,  tras permanecer en coma cuatro días producto de un edema cerebral después de ser presuntamente drogada y violada por un joven al que había conocido por Facebook, según el diario peruano “Correo”.

adolescente
Foto: Referencial

Según reseña el diario internacional , la menor salio de su casa al liceo el 22 de agosto, pero en vez de ello se reunió con el peruano Steve Audriu Chanter Cayazo, de 21 años de edad  “Se juntan y se trasladan al domicilio de él, donde, luego de fumar marihuana, que es lo que señala el sujeto, quien renunció a su derecho de guardar silencio, tienen relaciones y ella empieza a convulsionar. Por ello, la traslada en una ambulancia hasta un centro asistencial”, contó Virginia Ruiz, funcionaria de la 35.ª Comisaría de Delitos Sexuales de Carabineros.

Tras las investigaciones el joven afirmó que eran “novios” y que conoció a la fallecida hace un mes a través de Facebook. Sin embargo, según el comunicado del hospital a donde ingresó la chilena, la adolescente presentaba lesiones atribuibles a abusos sexuales. Además, el reporte médico reveló que en la sangre de la menor se encontraron drogas más fuertes que la marihuana.

Actualmente, Chanter Cayazo permanece en prisión preventiva por 60 días. La investigación del caso sigue su curso.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga