China: Al menos cinco personas fallecieron tras colapsar concesionario

0
571
nasar ramadan dagga
China Shanghái desplome concesionario
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, el derrumbe del techo de un antiguo taller-concesionario de Mercedes-Benz en el centro de Shanghái (China), dejó al menos cinco personas fallecidas y otras 14 ingresaron a un hospital.

China Shanghái desplome concesionario
Foto: Referencial

En este sentido, la agencia estatal de noticias, Xinhua, informó que cinco personas que trabajaban en la remodelación del edificio murieron al llegar al hospital, mientras que a las 18.15 hora de China (10.15 hora GMT) los equipos de emergencia había logrado rescatar a otras 17 personas que habían quedado atrapadas entre los escombros.

Además, puntualizó que el suceso se produjo al rededor de las 11.20 hora china (03.20 hora GMT) y dejó un número indeterminado de gente sepultada.

Asimismo, el diario hongkonés South China Morning Post detalló que la operación de rescate continúa con un equipo de más de 150 personas.

Se conoció, que el complejo -situado en el distrito Chagning, al oeste de la ciudad- había acogido un taller-concesionario de Mercedes-Benz hasta principios de este año y estaba siendo remodelado para convertirlo en un centro comercial cuya apertura estaba prevista para finales de este mes.

Finalmente, las autoridades locales reportaron que un tercio del edificio, que ocupaba una superficie 3.000 metros cuadrados, se ha venido abajo.

Con información de EFE


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here