¡Woao! China inauguró puente de cristal más largo del mundo (+fotos)

0
1352
nasar ramadan dagga
puente
Foto: Referencial
Compartir

Turistas caminaron en un puente suspendido de cristal, en el sitio escénico de Hongyagu en el condado de Pingshan, Hebei, en el norte de China, el 24 de diciembre de 2017.

puente
Foto: Referencial

El puente inaugurado formalmente este fin de semana, mide 488 metros de largo y su piso está formado por 1.077 placas de cristal, informó Panaroma en su portal web.

Construido por la firma Bailu Group, el puente suspendido recibió a unos 3 mil turistas el día de su apertura, siendo las primeras personas en vivir la vertiginosa aventura de caminar sobre el.

puente
Foto: Referencial

La firma constructora detalló que el puente esta preparado para soportar el peso de las 3 mil personas personas, pero para prevenir cualquier incidente, sólo se permitirá el paso de 600 personas a la vez.

puente
Foto: Referencial
puente
Foto: Referencial

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Lo sabías? Este podría ser el precio real del bitcoin según analista
Artículo siguienteEcuador: explosión en restaurante dejó 2 muertos y 13 heridos (+fotos)

nasar ramadan dagga