China brindará asesoría al país en Plan de Recuperación Económica

0
553
nasar ramadan dagga
recuperación económica
Foto: Twitter
Compartir

Venezuela tendrá una comisión permanente del Centro de Investigación Económica del Consejo de Desarrollo Chino que acompañará el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que impulsa el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

recuperación económica
Foto: Twitter

La información la dio a conocer el mandatario nacional en rueda de prensa, desde el Palacio de Miraflores, donde destacó que en China alabaron las nuevas políticas económicas y fiscales que impulsa Venezuela.

Destacó la nueva etapa de las relaciones China-Venezuela que se afianzó tras su visita de Estado a la nación asiática, donde se suscribieron 28 nuevos acuerdos de cooperación estratégica en las  áreas energética, financiera, tecnológica, educativa, cultural, industrial y agrícola.

Plan de recuperación económica

“China nos ayudará al desarrollo del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, una asesoría permanente del más Alto Nivel del Consejo de Estado Chino y del Banco de Desarrollo Chino”, ratificó.

Según el portal de AVN, el mandatario señaló el significativo viaje que dará inicio a una nueva era en las relaciones y “en nuestro programa de Recuperación Económica. Estamos en el rumbo de tener una economía pujante”, recalcó.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDescubre quién es el Chef que atendió Maduro en su visita a Turquía
Artículo siguiente¡Inicia la fiesta! Comienza fase de grupos de la Champions

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here