¡Talento de sobra! Chipi Chacón le canta al amor de verdad

0
457
nasar ramadan dagga
Compartir

Chipi Chacón, es un talentoso artista nacional de mucha versatilidad, formado en las filas de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar durante 14 años, quien en esta oportunidad lanza al mercado su segundo promocional denominado “Se llama amor”, una balada pop con la que pretende conquistar a toda Venezuela.

chipi chacón
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Chacón en este tema no deja a un lado su faceta como trompetista, “con este instrumento he tenido la oportunidad de hacer muchísimas cosas artísticas alrededor del mundo y junto a Gustavo Dudamel (…) me di cuenta que podía llegar a la personas con esto y con un jazz diferente”, comentó Chipi en entrevista a Noticias24 Carabobo.

chipi chacón
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

La armonía de sus sonidos y el romance de sus letras dan cabida a una canción que promete estar en los corazones de muchos. “De alguna manera creo que estoy aportando algo a mi generación”, resaltó el cantautor, quien sueña llenar grandes espacios con sus canciones, “y a la mitad poder tocar algo instrumental”, con el fin de no solo cantar sino culturizar a su público, el cual crece cada día más.

Para esta tercera placa discográfica, lo acompañan artistas de la talla de Luis Fernando Borjas de la banda Guaco, y talentos internacionales. Sin embargo, no cierra la posibilidad de concretar una fusión con Servando Primera. “Este sencillo dice mucho de lo que soy musical y emocionalmente. Es una historia de amor, como todas mis letras y melodías“, resaltó el caraqueño.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga