¡Renovada! Chiquinquirá Delgado vuelve a las telenovelas

0
938
nasar ramadan dagga
Chiquinquira
Foto: Referencial
Compartir

La actriz y conductora venezolana Chiquinquirá Delgado, volverá a las pantallas en una nueva telenovela de la cadena univisión así lo informo a través de su red social Instagram.

Chiquinquira
Foto: Referencial

Chiqui informó que se une al elenco de la segunda temporada de la telenovela ‘Por amar sin ley’, junto a esta foto en la que aparece con parte del reparto de esta ficción.

https://www.instagram.com/p/Bo-L0JHA4zi/?utm_source=ig_embed

En entrevista con la revista People en Español, la venezolana habló sobre el caso que le tocará interpretar y se dijo emocionada por poder hablar de un tema tan actual como lo es el abuso sexual.

“El tema está más vigente que nunca y eso me tiene muy emocionada, de poder sacar a la luz un tema que puede quizá ayudar a las mujeres a tomar acción y a alzar la voz y no dejar que estos casos sigan ocurriendo”, agregó Delgado.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDescubre cuantos récords Guinness batió “Despacito”
Artículo siguienteCarniDrácula benefició más de 5 mil familias en Libertador

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here