¡Qué orgullo! Chocolate venezolano logró otro Récord Guinness

0
857
nasar ramadan dagga
Récord Guinness
Foto: Referencial
Compartir

Durante la apertura de la V Expoferia Internacional del Chocolate, Venezuela escribió una nueva página en el Libro de los Récord Guinness, gracias al mosaico de chocolate más grande del mundo.

Récord Guinness
Foto: Twitter

El récord se consiguió este jueves en los espacios del Poliedro de Caracas, mediante la creación de un mosaico de barras de chocolate negro y blanco, que conformaron la palabra “Venezuela”, que abarcó 18,56 metros cuadrados e implementó 215 kg de cacao proveniente de Caripito, estado Monagas.

Este es el tercer Récord Guinness conseguido por Fundación Nuestra Tierra, organización responsable del evento, tras conseguir la Moneda de Chocolate y la Cata de Chocolate más grandes del mundo.

En la Expoferia,  los productores, emprendedores y empresas consagradas ofrecen sus productos y servicios al público; además cuenta con una sección de talleres donde enseñan el manejo adecuado del chocolate a nivel culinario, un espacio para ponencias impartidas por expertos en la materia y otras actividades de entretenimiento.

Con información de Últimas Noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Futurístico! La Melodía Perfecta estrenó videoclip de “Si te vuelvo a ver”
Artículo siguienteMP detuvo a sujetos involucrados en la agresión del moderador de “Zurda Konducta”

nasar ramadan dagga