Un choque de un autobús escolar dejó 48 heridos en Alemania

0
398
nasar ramadan dagga
choque
Foto: Telesur
Compartir

Al menos 48 personas, entre ellos 43 niños, resultaron heridos este martes luego de que un autobús escolar chocara contra el muro de un edificio de viviendas en la localidad de Eberbach, en el estado alemán de Baden-Würtemberg.

choque
Foto: Telesur

“Un autobús escolar lleno de gente, por causas desconocidas pero aparentemente sin frenos, chocó primero con varios vehículos y luego con la pared de una tienda de electrónica”, informó la Policía de Mannheim.

Originalmente se hablaba de 43 heridos en un siniestro que dejó 10 personas con heridas de gravedad, incluidos seis niños. Una de las personas con heridas leves es el conductor del transporte escolar.

La escena del accidente fue acordonada y se enviaron al lugar 10 ambulancias y tres helicópteros de rescate para trasladar a las víctimas al hospital más cercano.

Con información de Telesur

choque
Foto: @regenbogen_MA

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorA más de 900.000% subió ventas de música de Dolores O´Riordan
Artículo siguienteUptodown presentó las apps más descargadas en el 2017

nasar ramadan dagga