Unidad colectiva chocó contra camión en la Valencia-Puerto Cabello

0
435
nasar ramadan dagga
lesionado
Foto: Leandro Ortega /Notitarde
Compartir

Un hombre resultó levemente lesionado en un hecho vial, en el que estuvieron involucrados una unidad colectiva y un camión. El suceso ocurrió a la 1:20 de la tarde del domingo, en la autopista Valencia-Puerto Cabello.

lesionado  colectiva
Foto: Leandro Ortega /Notitarde

El lesionado fue identificado como Juan Carlos Luke, de 31 años. Este ciudadano acompañaba a su tío José Fernández quien resultó ileso y conducía un vehículo blanco con franjas azul y rosado, marca Encava, modelo Isuso, placa 22A42AA.

Cuando se desplazaba por el canal lento, Fernández intentó tomar la vía rápida, pero no pudo, por tener muy cerca un vehículo pequeño que cada vez se aproximaba más al colectivo que él manejaba.

El chofer del colectivo logró evitar colisionar con el auto, pero impactó contra un camión blanco, marca Chevrolet, modelo C70, placa A31AC9U, el cual era conducido por José Quintero, quien trasladaba 9 mil kilos de naranja hacia Caracas.

De acuerdo con lo comentado por testigos, el conductor de la unidad estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, sin embargo, él aclaró que intentaba evitar colisionar con el auto que tenía a su izquierda.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga