Accidente de bus escolar dejó 5 niños fallecidos en EE.UU

0
881
nasar ramadan dagga
estados
Foto: Referencial
Compartir

En Tennessee, al sureste de Estados Unidos, alrededor de 5 niños murieron este lunes, luego que un bus escolar chocara contra un árbol, la información la dieron a conocer las autoridades locales.

estados
Foto: Referencial

“Espero de todo corazón que no haya más víctimas, pero desconozco el estado de salud de los alumnos hospitalizados”, señaló Fred Fletcher, jefe de policía de Chattanooga, quien a su vez, explicó que al menos 24 pasajeros habían sido trasladados a hospitales de la región.

El funcionario acotó que no hubo más vehículos implicados en el hecho, “creemos que viajaban 35 niños en el bus escolar, desde los más pequeños hasta quinto grado (…) Es una pesadilla absoluta para la ciudad”, declaró.

Imágenes retransmitidas por medios locales muestraban el bus volcado, hundido en el centro por el tronco de del árbol.

Es importante destacar que, el conductor del autobús, Johnthony Walker, de 24 años, fue detenido e inculpado por homicidio mediante un vehículo, conducción peligrosa y puesta en peligro de otros, dijo Fletcher.

“La velocidad centra las investigaciones en tanto que factor probable del accidente”, indicó el policía, subrayando que la “carretera estaba despejada y seca, y que no había ningún problema de tráfico”.

Con información de Noticias24

estados
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga