¡Tragedia! Choque de tren en España dejó más de 40 heridos

0
581
nasar ramadan dagga
españa
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes un tren chocó con el tope de vías en la estación de Alcalá de Henares en la Comunidad Autónoma de Madrid, España. De acuerdo a La Razón, un total de 39 personas resultaron heridas y dos de gravedad.

españa
Foto: Referencial

Al principio se había informado de más de 40 heridos, cuatro de ellos graves, pero finalmente esto fue rectificado por las autoridades sanitarias.

El tren pertenece a la empresa Renfe Cercanías, tiene dos pisos y estaba realizando el recorrido de la línea C-2 Guadalajara-Alcalá de Henares-Atocha-Chamartín. El accidente se dio a poca velocidad –ya que estaba ingresando a la estación– alrededor de las 15.35 hora española (14.35 GMT). Debido al lugar del siniestro, no se interrumpió el servicio, ya que sucedió en una vía muerta.

Tras el choque se le han realizado análisis al maquinista quien dio negativo en los test de drogas y alcohol, tal como informó el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, citado por 20 Minutos.

El funcionario destacó a su vez la “profesionalidad” de la Policía Nacional, la Policía Local, los bomberos y efectivos de Protección Civil que acudieron al lugar de los hechos para asistir a las víctimas.

Con información de Actualidad RT

Foto: Referencial
españa
Foto: Referencial

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Pocos boletos! Pasajeros viven “un calvario” en aeropuerto de Maiquetía
Artículo siguiente¡Confirmado! Procesarán y darán prisión preventiva a Cristiana Kirchner

nasar ramadan dagga