Choros matan a prospecto de la MLB para robarle el teléfono

0
1531
nasar ramadan dagga
MLB
Foto: Referencial
Compartir

Por resistirse al robo de su teléfono inteligente le quitaron la vida a Anthony Omar Rincones García, de 21 años, prospecto de la Major League Baseball (MLB).

MLB
Foto: Referencial

El pelotero vivía con sus padres en el sector Arturo Michelena del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

La muerte del prospecto de las Grandes Ligas ocurrió pasadas las 6:00 de la tarde del lunes en la calle Los Mangos en Sorocaima II, municipio Mariño.

Los victimarios son dos motorizados que iban siguiendo al joven que iba en compañía de su padre. Una tía del joven manifestó que padre e hijo  se detuvieron cerca de un centro comercial a saludar a unos amigos. No tomaron en cuenta que eran seguidos por los dos delincuentes. Se mantenían a poca distancia si perder  vista a sus posibles víctimas.

Luego que terminaron de conversar con los conocidos y se disponían a continuar la marcha; los choros se acercaron hasta el joven pelotero y trataron de arrebatarle el celular. Anthony  se opuso y comenzó a forcejear con el sujeto.

En vista que no soltaba el aparato, el ladrón empuñó un arma de fuego y le disparó al prospecto de Grandes Ligas en tres oportunidades; dos en el pecho y uno en un brazo.

El padre tomó a su hijo y lo trasladó de manera urgente hasta un ambulatorio cercano para que le atendieran lo más pronto posible, pero por la gravedad de las heridas lo ingresaron sin signos vitales.

Familiares dijeron que Anthony Omar próximamente firmaría contrato con un equipo de la MLB pero ahora unos criminales por un celular le truncaron la vida al prospecto de las Grandes Ligas,reseñó Notitarde.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Hipercustodiada! Boda real cuenta con medidas de seguridad extremas
Artículo siguienteTragedia en Texas: tiroteo en colegio deja varios muertos y heridos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here