Chris Evans y Tom Holland protagonizarán nueva película de Netflix

0
497
nasar ramadan dagga
Netflix
Foto: Referencial
Compartir

Netflix  sigue con más éxitos y ha develado que está completo el reparto que participará en su nueva película, “The Devil All the Time”.

Netflix
Foto: Referencial

La compañía streaming reveló el elenco completo, y confirmó dos actores del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) como protagonistas. La cinta tendrá como director a Antonio Campos, también director de The Sinner.

Chris Evans, Tom Holland, Robert Pattinson, Bill Skarsgard, Mia Wasikowska  y Eliza Scanlen, serán los protagonista de una historia “sobre el medio oeste gótico que rodea a una pareja de asesinos en serie, un predicador que quiere demostrar la fe y un ‘sheriff local en una historia narrada a través de dos décadas”.

No han trascendido más detalles de forma oficial por lo que aún se desconoce cuándo o dónde comenzará el rodaje de esta ficción que recuerda un poco a la serie True Detective. Todo apunta a que comenzará cuanto antes si Netflix ha anunciado al elenco protagonista, y porque en menos de tres meses Evans y Holland deben comenzar la gira internacional de prensa para promocionar Vengadores 4.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here