¡Sublime! El rostro sin maquillaje de Christina Aguilera revoluciona las redes

0
761
nasar ramadan dagga
Christina Aguilera
Foto: JustJared
Compartir

La revista Paper Magazine sorprende en esta edición con la portada de la cantante Christina Aguilera, para la ocasión la artista se realizó una sesión de fotos sin maquillaje con un look que ha dejado boquiabierto a más de uno.

Instagram: @papermagazine

Hay muchas celebridades a quienes les cambia completamente el rostro sin el uso del  maquillaje, sin embargo el cambio de esta gran diva del pop es realmente radical. En portada de Paper, Christina Aguilera se lava la cara y nos deja ver su rostro completamente al natural.

Instagram: @papermagazine

Aguilera niega que vaya a marcarse un ‘Alicia Keys’: “No nos equivoquemos, me encanta un rostro potente”. Como quieras, Christina, en tus propias palabras: eres guapa y no importa lo que los demás digan.

Instagram: @papermagazine

“Christina Aguilera está de vuelta con una nueva transformación”, cuenta la revista desde su perfil de Instagram. La cantante parece otra sin su habitual estilo “burlesque”.

Instagram: @papermagazine 

Con más de 20 años de carrera musical, es la primera vez que se nos presenta una Christina tan real y sin retoques.

Con información de Noticias24 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here