Mavaldo muñeco Chucky sembrará el miedo desde la pantalla chica

0
783
nasar ramadan dagga
Chucky
Foto: Referencial
Compartir

El canal temático internacional Syfy anunció que se encuentra en face de preparación una adaptación televisiva del diabólico personaje de Chucky.

Chucky
Foto: Ronda

El autor y dueño de la película original, Don Mancini, se encargará de escribir la serie, según los productores.

Ante este anuncio, su creador ofreció los primeros detalles de la historia que se verá ahora en televisión: “El programa será una nueva versión de la franquicia, lo que nos permitirá explorar el personaje de Chucky con una profundidad que ofrece únicamente el formato de la serie de televisión, mientras nos mantenemos fieles a la visión original que ha aterrorizado a las audiencias durante más de tres décadas”.

También se conoció que está en proceso el remake Child’s Play, producido y llevado por MGM, el cual contará con la participación especial de los actores David Katzenberg y Seth Grahame-Smith.

Para dar un adelanto a sus seguidores, los productores de este nuevo proyecto mostraron la primera imagen en la que se aprecia el cambio y nuevo aspecto que tendrá el muñeco.

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGuaidó: “Ya tenemos tres puntos de acopio para la ayuda humanitaria”
Artículo siguientePoliCarabobo arrestó en enero a 603 personas involucradas en delitos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here