“¡Lo logramos!” Chyno ayuda a su gente de Venezuela con este gesto

0
776
nasar ramadan dagga
Chyno Miranda
Foto: Referencial
Compartir

El cantante Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como Chyno, realizó una recolección de ropa para ayudar a los venezolanos, quienes se encuentran afectados por la crisis económica, política y social que atraviesa el país.

Chyno
Foto: Referencial

Chyno hizo uso de su perfil de instagram para compartir la recepción que tuvo la noble convocatoria en la ciudad de Miami, Florida, donde se encuentra una gran cantidad de venezolanos.

“Tan emocionados estamos que llevaremos a cabo esta actividad nuevamente en el mes de noviembre. Así que te invito a seguir colaborando con nuestros muchachos en Venezuela que tanto nos necesitan!!!”, informó Chyno.

De igual manera en su publicación precisó que la ropa será dirigida hasta las fundaciones Alimenta Venezuela y Alimenta la Solidaridad Petare.

Con información de El Cooperante

https://www.instagram.com/p/Bo5BdsPg3Zv/?utm_source=ig_embed


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRusia elabora un plan secreto para desdolarizar su economía
Artículo siguienteFamiliares de las víctimas de la masacre de Tumeremo exigen respuesta

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here