Chyno celebró baby shower recaudando insumos para Venezuela

0
870
nasar ramadan dagga
Foto: @ChynoMiranda
Compartir

El cantante Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos decidieron convertir el baby shower de su hijo Lucca, en una recaudación de productos de primera necesidad para los niños en Venezuela.

Foto: @ChynoMiranda

Chyno, publicó a través de sus historias en Instagram, varios vídeos donde se observa al artista junto a voluntarios, en el local My Gourmet en el Doral, Florida.

En este sentido, el artista agradeció a todos los voluntarios que lo acompañaron, además añadió que “esto es una bendición el camión está quedando pequeño y todavía falta”, en esta recolecta resaltaron, Formulas, pañales, toallas húmedas y pastillas potabilizadoras.

Igualmente, Chyno Miranda en sus historias de Instagram mencionó que en el lugar llegó un donativos desde Orlando Florida, seguidamente las Payasitas Nifu Nifa agrupación pionera de música infantil, asistieron al Baby Shower.

Foto: @Nifunifaoficial

Por su parte, las payasitas en un vídeo dijeron “les decimos que esta es nuestra hermosa misión para la familia, ayudemos a Venezuela que tanto lo necesita, viva Venezuela”. Del mismo modo, Miranda agradeció al encargado del transporte en el que se juntaron los insumos.

El cantante, junto a su esposa agradecieron la acción de los voluntarios, empresas y fanáticas, con un grupo musical, luego se lanzaron globos de forma de rosario con los colores de Venezuela.

Chyno Miranda agradeció a Maluma

Por otra parte, el cantante Maluma envió donativo especial de La Fundación Artes de los Sueños, en la cual Chyno Miranda agradeció el gesto del colombiano, “son tres camionetas, llenas de donativos gracias hermano”.

Finalizando las historia de su red social Instagram agradeció a todos y dijo en medio de aplausos “ya todo listos dos camiones llenos de ayuda”.

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHidrocentro presentó averías en estación de bombeo Pao I
Artículo siguienteSecuestraron y asesinaron a dos jóvenes vinculados al ramo ferretero

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here