Chyno clasifica en la segunda ronda de Mira Quién Baila

0
595
nasar ramadan dagga
Chyno
Foto: Referencial
Compartir

El cantante venezolano, Jesús “Chyno” Miranda, se lució en el estreno de la edición “todos estrellas” del concurso Mira Quién Baila (MQB), al jugársela todo acompañado de la modelo Clarissa Molina al ritmo de ‘X’ de J. Balvin y Nicky Jam.

Chyno
Foto: Referencial

El concurso, donde participan ocho integrantes para conseguir el premio de 75.000 dólares para su fundación, comenzó el domingo a las 8:00pm por Univisión.

Los primeros en subir al escenario fueron Clarissa y Chyno, con un duelo urbano. La modelo bailó ‘Mi cama suena’ y el cantante venezolano ‘X’. Las críticas que ella recibió fueron muy optimistas. Para  él también hubo aplausos, “tú eres un performance”, le dijo Dayanara Torres, una de las integrantes del jurado, ganadora de MQB en el 2017.

¡Clasificamos Venezuela! Vamos con todo”, dijo minutos después de pasar a la segunda ronda el Chyno Miranda a través de su cuenta en Instagram.

Cabe resaltar que en la animación de la competencia estuvo la presentadora venezolana, Chiquinquirá Delgado, el mexicano Javier Poza y la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2018, la también venezolana Migbelis Castellanos, quien se encarga de poner al tanto a los televidentes de todo lo que ocurre detrás del escenario.

 

https://www.instagram.com/p/BsUS1V0ASmj/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de Noticia al Día



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here