¡Ardió Troya! Chyno expresó su descontento con CNN en Español

0
975
nasar ramadan dagga
Chyno
Foto: Referencial
Compartir

Las redes sociales una vez más ardieron como Troya, por el comentario que escribió el cantante venezolano, Jesús Miranda, conocido como Chyno, al expresar su descontento con el canal de noticias CNN en Español.

Chyno
Foto: Referencial

Al parecer el intérprete de famosas canciones del género urbano aseguró que no asistiría más al referido canal de televisión porque reconoció a Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela.

Hasta cuándo van a seguir diciéndole a Maduro “Presidente”? Un tipo que usurpó el poder, hundió a nuestro país y la mayoría de los gobiernos del mundo desconoce. Ustedes si? No cuenten conmigo para entrevistas ni actividades! Qué vergüenza https://t.co/EgiCkO2xnE— CHYNO (@jesusmiranda) 8 de febrero de 2019.

A lo cual, seguidores de Chyno en la red social Twitter descargaron su desprecio, mientras que otros aplaudieron la iniciativa del cantante.

Con información de La Calle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here