Jesús “Chyno” Miranda reveló el nombre de su hijo

0
715
nasar ramadan dagga
Chyno
Foto: Referencial
Compartir

Ya falta poco para que nazca el primogénito de Jesús “Chyno” Miranda y su esposa Natasha Araos. Y desde ya, ambos compartieron con todos sus seguidores el nombre que escogieron para su bebé.

Chyno
Foto: Instagram de chyno

A solo semanas del nacimiento del amor más grande de mi vida hoy más que nunca quiero agradecerle a Dios por esta hermosa bendición y a mi hermoso hijo por habernos elegido como familia. Hoy revelamos tu nombre al mundo con el orgullo más grande que puede sentir una familia”, escribió el cantante junto a un hermoso video en su cuenta de Instagram.

En el audiovisual se puede notar cómo la pareja se muestra feliz, tranquila y cuando la cámara se aleja se ve el nombre de Lucca escrito en la arena, revelando así cómo se llamará el primer hijo del venezolano.

https://www.instagram.com/p/Bt9BOlcg2lz/

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here