¡Me provoca! Chyno Miranda muestra su lado nunca antes visto con este sencillo

0
693
nasar ramadan dagga
Compartir

Chyno presenta su primer sencillo sin colaboración titulado “Me Provoca,” una canción que, de acuerdo a él, “fue un reto a nivel musical” y es “uno de los lanzamientos más importantes de su carrera”.

Chyno
Foto: Referencial

“La gente se va a sorprender cuando la escuche”, dijo Chyno exclusivamente a Billboard en Español. “Cuando me conecte con la música urbana fue en esa época del reggaetón old-school y yo siempre quise hacer una canción en ese género con ese vibra de discoteca”.

Al escuchar “Me Provoca” notarás que Chyno estuvo muy influenciado por las melodías de reggaetón clásico. “Obviamente la gente me conoce por el mundo de tropical urbano y mis canciones mas románticas pero nunca me había puesto hacer una canción con este tipo de contenido picante”.

El video musical, que fue filmado en Bogotá, Colombia por el director David Bohorquez, también nos da esa nostalgia de los videos de reggaetón de la vieja escuela. “Me Provoca”, junto a sus últimos sencillos, son parte del álbum debut de Chyno, “Chevere”.

“Me siento bien en esta etapa nueva de mi vida. Me casé, veo mucho positivismo, mucha tranquilidad, y de eso se trata mi disco”, comentó Chyno. “No hay canciones de despecho, de desamor, todo es positivo y de celebración”.

En su primer año como solista, Chyno ha evolucionado y crecido como artista. “Deje de ser el Chyno de antes para convertirme en el productor, el creativo, el cantante, el empresario”, dijo a Billboard en Español. “Me siento contento, tranquilo, y preparado para el futuro que espero que con estos nuevos proyectos sea mejor todavía”.

Con información de Telemundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here