Chyno confesó que sigue probando ritmos como solista

0
554
nasar ramadan dagga
Guaco
Foto: Reynaldo Pérez
Compartir

Decidido a consolidarse como solista, Chyno Miranda sigue probando ritmos y sonidos. Sin trucos de belleza, tema en el que cuenta con las colaboraciones del rapero venezolano Neutro Shorty y del reguetonero puertorriqueño Juhn, marca su primera incursión en el trap.

Chyno
Chyno Miranda

Además de esto, el cantante participa como juez en el reality peruano Los 4 Finalistas, que está basado en el formato The Four, inspirado por un programa israelí.

¿Por qué eligió este tema como sencillo?

Si bien tengo bastante tiempo en la música, esta es la primera vez que grabo un trap. A pesar de que se critica siempre al género urbano diciendo que tiene letras superficiales, este tiene un mensaje importante y romántico para las mujeres. Fue producido por Andrés Saavedra & Frank Santofimio.

¿De qué habla el tema?

Habla de la belleza natural, de no buscar trucos. La sociedad ha enseñado a las mujeres que para lucir bien tienen que tener unas medidas específicas, pero la belleza espiritual es lo más importante. Es un mensaje trap diferente, y de cierta forma, sigue la dirección que le he dado a mi carrera, que está enfocada hacia el amor.

Tengo entendido que el vídeo se rodó en Colombia.

Sí, y es el primer vídeo que realizo en blanco y negro. Fue dirigido por David Bohórquez en Bogotá y su historia habla de una chica que tiene inseguridades con su cuerpo y quiere ocultarlo de su pareja, quien le responde diciéndole que para él es perfecta.

Sin trucos de belleza formará parte el primer disco en solitario de Chyno, que será lanzado a finales de este año.

¿Qué puede decir de “Chévere”, su primer disco como solista?

Es un trabajo que representa lo bien que me siento, por eso lleva ese título. No tiene temas tristes ni de despecho, será un álbum de celebración, rumba y baile. Tendrá 18 canciones y un sonido urbano con muchos rasgos pop y románticos.

Será un disco bastante largo.

Sí, será largo, pero es que en este tiempo he estado grabando y produciendo muchísimas canciones y no quiero grabar sólo diez y dejar un montón por fuera. Además, el 18 es un número par y yo soy fanático de los números pares.

Además de Neutro Shorty y Juhn, ¿habrá otras colaboraciones en el álbum?

Serán 12 colaboraciones. Habrá temas con Wisin, J Balvin, Gente de Zona, J Quiles, Zion & Lennox, Larry Over, Guaco y Jacob Forever.

A un año de su debut como solista, ¿qué balance hace de su carrera?

Precisamente me acaban de entregar un disco de platino por las ventas de Quédate conmigo. El balance es bastante positivo, mis temas han sido muy bien recibidos. Pero, más allá del éxito comercial, no quiero enfocar mi carrera sólo en las ventas. Llevo 15 años en el negocio de la música y más que estar en las listas de popularidad, para mí lo importante es que siento que me he reinventado y he evolucionado como artista.

Con información de Últimas Noticias


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here