Ciclista belga sufrió increíble accidente en competencia italiana (+video)

0
684
nasar ramadan dagga
Compartir

Un accidente sufrió este sábado el corredor belga Laurens De Plus (Quick-Step), al caerse en un barranco tras perder el control de su bicicleta en una bajada, mientras competía en Il Lombardía de ciclismo, saliendo del peligroso lance sin lesiones graves.

belga
Foto: Agencias

El equipo Quick-Step a través de su cuenta de Twitter informó “acabamos de hablar con De Plus, quien afortunadamente no tiene lesiones graves tras el accidente de antes, y está siendo desplazado a un hospital”.

En ese instante el ciclista de 22 años, ocupaba la segunda posición (Quick-Step), detrás del francés Mikael Cherel (AG2R), cuando, en la bajada del Surmano, perdió el control y cayó fuera de la valla de protección, en la parte superior del barranco.

belga
Foto: Agencias

Una vez se terminó la carrera, dos pedalistas más, Jan Bakelants y Lilian Calmejane, señalaron que también se cayeron en ese mismo sitio.

belga
Foto: Agencias

Sin lesiones

Laurens De Plus  tiene contusiones en las piernas, pero los médicos que le socorrieron poco después del accidente constataron que no hubo lesiones graves. La bicicleta del belga quedó colgada de un árbol a 4 metros del suelo.

Con información de La Iguana Tv

https://youtu.be/58KQSW78DkE

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Escándalo! Marjorie De Sousa habló sobre su pelea con Julián Gil
Artículo siguienteCLAP mantiene abastecimiento en sectores populares de Carabobo

nasar ramadan dagga