Ciclón Fani dejó tres muertos tras arribar al este de India

0
371
nasar ramadan dagga
Foto: Actualidad RT
Compartir

Una de las tormentas más poderosas que azotó la India en los últimos 43 años, el ciclón Fani, arribó a la costa este del país asiático cerca de la ciudad Puri (estado de Odisha) y dejó por lo menos tres fallecidos, informaron medios locales.

Ciclón
Foto: Actualidad RT

El ciclón, que ya arrancó a su paso cientos de árboles, causó daños en infraestructura energética y viviendas. Según The Hindu, los vientos de tormenta alcanzan los 175 kilómetros por hora. En las últimas 24 horas, las autoridades evacuaron a más de un millón de personas de los distritos que, previsiblemente, resultarán afectados por el ciclón.

Al menos 10.000 aldeas y 52 ciudades de nueve distritos recibirán el impacto del fenómeno meteorológico, según datos del Gobierno de Odisha, que aconsejó a la población que permanezca en el interior de sus viviendas la jornada de este viernes.

Como medida de seguridad, cerraron los aeropuertos situados en la ruta del ciclón, mientras que las operaciones de vuelo desde el aeropuerto de la capital de Odisha, Bhubaneswar, quedaron suspendidas desde la medianoche del jueves.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Lamentable! Hallaron cuerpo sin vida de Miss Uruguay 2006
Artículo siguientePentágono descarta intervención militar para derrocar a Maduro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here